¿Cómo Comprar en PZT Store?

Comprar en una tienda en línea no representa grandes dificultades, pero siempre es bueno orientar a nuestros clientes con los pasos a seguir,  así es que te presentamos esta breve guía!

¿Cómo comprar?

En nuestro catálogo en línea, las categorías de productos se encuentran en el lado izquierdo de tu pantalla, ordenados en forma alfabética. Podrás encontrar diversos productos seleccionados cuidadosamente. Nosotros también practicamos este deporte y parte de esa experiencia queremos transmitirla a esta tienda y a nuestros clientes, ofreciendo aquellos productos que hemos probado y sabemos que van a satisfacer tus expectativas. 

En cada producto aparece una descripción general, algunas características técnicas importantes y su estado:

- En color verde aparecerá "Agregar el Carro" (junto a la cantidad que quieras agregar del producto) o en color gris "Producto fuera de stock" si es que el producto se encuentra agotado:

blob  blob

- Si el mismo producto tiene diferentes versiones, tallas o colores, aparecerá una lista con subtipo de productos, dónde debes realizar una selección. Si algunas de los subtipos se encuentra agotado, aparecerá atenuado y no se podrá seleccionar dicho:

blob

Una vez seleccionado el producto podrás cambiar cantidades, eliminar algún producto, seguir comprando, re calcular tu compra o bien avanzar al siguiente paso en el botón verde que dice "Comprar".

blob

En el siguiente paso te solicitaremos tu información personal y la dirección de envío o si retiras en nuestra Tienda - Oficina (Más abajo información sobre este importante punto!).

También si es que tienes un código de descuento, puedes agregarlo en la parte superior. Una vez ingresada esa información continuamos al siguiente paso en "Confirmar Datos", en caso de que falte información aparecerá una alerta indicando que campo falto completar.

blob

En el siguiente paso podrás cambiar el tipo de envío (si elegiste despacho) y elegir el método de pago, que puede ser Webpay de Transbank o Khipu (¿que es Khipu?):

blob

Seleccionando "Usar este medio de pago" serás  reenviado al respectivo portal de cada plataforma de pago.

¿Tienes terror a esta parte? Bueno, todos pasamos alguna vez por esa primera compra en línea y quedamos con algunas dudas, sin embargo en PZT Store trabajamos con Webpay de Transbank que es de las formas más seguras y muy utilizadas en Chile en el comercio electrónico.

Así mismo Khipu es una alternativa para quienes prefieren cargar el dinero requerido a una cuenta virtual y transferirlo directamente, sin necesidad de tener tarjetas a mano.

Confirmado el pago, tu envío será procesado y te llegará un correo con información sobre tu compra. Posteriormente se procesará el despacho de acuerdo a la información que nos entregaste. Si llegásemos a tener dudas con la dirección te contactaremos directamente a tu correo electrónico o bien a tu número celular.

Nota importante: ¡Si requieres tu producto en forma urgente cuenta con nosotros pero te agradeceremos coordinar previamente para poder preparar tu producto con tiempo!

Despacho a Todo Chile y Retiro en Tienda

Nuestra política es que tus compras deben llegar a tu ubicación, no importa que tan lejos estés, si eres de región tu compra será despachada con igual prioridad y cariño. 

Los pedidos son despachados durante la semana, con frecuencia los días martes y jueves y demoran entre 3 a 5 días hábiles. Comprendemos que hay pedidos urgentes que necesitas antes de un fin de semana de carreras o en algún Bike Park, en ese caso contamos con un servicio Urgente de Despacho para la Región Metropolitana, este servicio tiene un pequeño recargo y puedes seleccionarlo al momento de comprar. 

También puedes retirar en nuestra Oficina - Tienda ubicada en La Reina, o también en nuestro punto de despacho en Providencia, ambos ubicados en Santiago. Al momento de comprar tienes que elegir "Retiro en Tienda", por defecto aparecerá la ubicación de La Reina, por eso si quieres retirar en Providencia te solicitamos escribirnos a contacto@pzt.cl para que tu pedido sea trasladado.

image.png

Recibí mi producto, ¿Qué hago ahora?

Usarlo! Pero nunca está demás, en caso de protecciones, ropa, y otros productos que vengan en diferente medida o talla, revisar que sea la correcta. Si por alguna razón te equivocaste de talla no hay problema, en nuestra sección de Cambios y Devoluciones te explicamos los pasos para cambiar o devolver tu producto.

También puedes contarle a tus amigos de nuestra tienda y dale un Me Gusta a nuestro Fan Page en Facebook y a nuestro Instagramdonde también lanzamos ofertas y promociones.

¿Qué pasa si un producto no me gusta, me equivoqué con la talla o llegó dañado?

No hay problema, para eso tenemos una aburrida política de Cambios y Devoluciones que cubre el procedimiento a seguir y hacer uso de tu garantía en forma rápida y sencilla, pero la verdad es que no nos complicamos en cambiar los productos o devolver tu dinero. Nuestra prioridad es que quedes contento y bien equipado!

Esperamos que tengas una buena experiencia de compra y cualquier consulta, reclamos o sugerencia por favor contáctanos a contacto@pzt.cl

Nuestras marcas