Mejorando PZT Store

Amigos, estamos trabajando para mejorar nuestro sitio, agregando más categorías y productos para esta temporada 2018-2019 que se viene con todo. Algunos productos no los tenemos siempre en stock por lo que estarán con la descripción de "disponible para pre-venta": 

image.png


En estos casos, cuando compres el producto, te confirmaremos si hay o no disponibilidad en el proveedor. En caso de no haber disponibilidad procederemos a la devolución del dinero sin ningún tipo de recargo y en forma inmediata. También, como alternativa, antes de comprar puedes consultarnos a contacto@pzt.cl o vía whatsapp por el producto y te responderemos lo más rápido que podamos.

Por último, la sección de usados vuelve y con muchas bicicletas de todos las disciplinas, así que atentos que se vienen buenas oportunidades. Las bicicletas generalmente son exhibidas en nuestra oficina - showroom, salvo algunas excepciones de bicicletas que sus dueños las exhibirán en forma particular pero coordinado a través de nosotros, cualquier duda escríbenos a contacto@pzt.cl para saber más!

Image result for giant bikes

Publicado el 12/09/2018 por PZT Store
Ver artículo anterior Ver artículo siguiente

Nuestras marcas