Ya llega Septiembre!

Hola Amigos, 

Esperamos que el invierno haya estado abrigado, sin mucha gripe y con algo de pedaleo!! Y vaya que ha caído agua e incluso nieve, no recordábamos un año tan bueno en ese aspecto desde hace muuuucho tiempo, y como eso nos pone muy alegre durante Septiembre estaremos con muchos descuentos y novedades.

De partida nos llega un tremendo componente de la marca Alemana Bike Yoke; es nada menos que el tubo retráctil Bike Yoke, que en realidad es un tubo retráctil más pero con una gran diferencia: las mantenciones pueden realizarse en cualquier taller o casa, sin herramientas especiales!! Creemos que puede ser un gran producto, especialmente para aquellos clientes que están en zonas más remotas y a veces sin posibilidad de esperar por ese repuesto que no esta en Chile (si te hablo a tí Rock Shox!!). También durante Septiembre tendremos nuevas marcas de pastillas de freno alternativas (sii por favor!!), así que estén atentos!

Bueno, en otras noticias no tan buenas, lamentamos mucho lo ocurrido con nuestro compatriota Gustavo "Guga" Ortiz, quién se lesiono su columna y médula entrenando en Whistler, Cánada. Aún hay instancias para seguir cooperando y desde aquí le enviamos muchas energías en su recuperación. En la página http://www.gugaortiz.cl/ pueden ver más información para seguir ayudando, sobre todo con las cuentas médicas que lamentablemente son bastante altas.

Esperamos que la primavera venga con mucha pedaleo, recuerden cuidarse en el cerro, respetar las señalizaciones de cada parque (sobre todo después de las lluvias) y cualquier consulta que tengan no duden en escribirnos. 

image.jpg


Publicado el 31/08/2017 por PZT Store
Ver artículo anterior Ver artículo siguiente

Nuestras marcas