ABUS en PZT Store!

Generalmente cuando hablamos de bicicletas (y de vender productos relacionados con ella) rara vez le damos foco al tema de seguridad; se supone que cada cuál debe velar por su querida "chancha" pero eso no quita que podamos invertir algunos pesos en mantenerla alejado de aquellos amantes de lo ajeno.

En PZT Store estuvimos investigando que producto ofrecía una buena relación de precio / calidad, y si bien el mercado nos ofrece una variedad de alternativas de candados y cadenas, fue cuando conocimos la marca alemana ABUS que nos dimos cuenta que existe un mundo muy profundo y desarrollado en cuanto a seguridad.

Esta marca nos ofrece desde candados de máxima seguridad (con materiales endurecidos, arcos para evitar que se les haga palanca y cerraduras muy difíciles de abrir) pasando por aldabas (que rayos es eso!) y cadenas anti napoleón. Al final y en palabras de los mismos expertos en seguridad, cualquier cadena o candado puede ser cortada y vulnerada, pero lo importante es el tiempo que puede tomar romper un candado o cortar una cadena y es ahí donde ABUS otorga productos garantizados que harán la tarea de robar bastante difícil.

En PZT Store iremos cargando varios productos para que puedas armar tu "kit de seguridad", ya sea para guardar tu bici, transportarla o bien amarrarla cuando estés compartiendo una deliciosa cerveza post pedaleo.

Image result for abus chain


Publicado el 31/03/2017 por PZT Store
Ver artículo anterior Ver artículo siguiente

Nuestras marcas